David Señoran




Es egresado del taller de danza contemporánea del Teatro San Martín y con una sólida formación en este lenguaje aborda también el Modern jazz; acercándose al estilo de la mano de reconocidos maestros.

Como intérprete participó en obras de destacados coreógrafos argentinos. Su formación incluye ballet, danza contemporánea, Modern jazz, canto, actuación y dirección y puesta en escena teatral.
Como coreógrafo investiga en el lenguaje contemporáneo, mixturando universos provenientes de materiales teóricos, con el movimiento, la plástica, el diseño, el cine y el video; creando obras de su autoría y coreografiando y poniendo en escena piezas de otros directores.
Actualmente se desempeña como maestro en el I.U.N.A. (Instituto Universitario Nacional del Arte ), “Escuela de Comedia Musical” de Julio Bocca - Ricky Pashkus , en el “Estudio de Danza de Margarita Fernández”, en el “Centro Cultural Ricardo Rojas”, que depende de la Universidad de Buenos Aires, en la Escuela de Comedia Musical "Proscenio" y en el C.I.C. (Centro de Investigaciones Cinematográficas).

Trabaja como programador en diversos espacios culturales. Es maestro examinador. Dicta seminarios a lo largo de todo el país, y participa como jurado en certámenes de danza.
Pagina Web
Contacto