M. Carolina García A.


Nace en Buenos Aires 24 de Enero de 1984. Licenciada en Arte Dramático en la Universidad del Salvador. En la Escuela del Arte Teatral "Zarandajas" trabajó los géneros de Commedia dell' Arte, farsa y entremés. Paralelamente estudió Mascara Neutra con Raquel Socolovich.

Estudio Improvisación con Oscar `Osqui´ Guzman en los años 2002, 2003 y 2008. En Toronto, Canadá, participó en cursos en las Intituciones: Bagdogs, Impatient y The Second City. Participó en el Seminario de “Teatro Cómico” dictado por Claudia Quiroga y Eduardo Calvo en el CELCIT.

Durante el 2007 cursó la carrera de Dirección y Puesta en Escena en la EMAD, habiendo estudiado anteriormente con Juan Carlos Gené en el CELCIT.

Participó como actriz en las obras “Guárdame como las pupilas de tus ojos” de Francisco Lumerman; en el Proyecto de Prevención de Adictos de la Fundación Arché; y en la obra “Jacobo o la sumisión” de Ionesco, Dir. Elvira Onetto, con la cual viajó al Festival Otoño Azul 2006, entre otras.

Participó a su vez en cortometrajes tales como "Un Santo Pecador", Dir. Soledad Coronel y estrenado el 21 de Julio del 2008.

Actualmente es docente del taller de teatro para niños en el Colegio Natan Gesang y trabaja como actriz en las obras “Jettatore” de Gregorio de Laferrere dentro del Ciclo Teatro de Apoyo a la Enseñanza en el Teatro Palacio el Victorial, “La Poción Mágica” Dir. Florencia Goldstein, Teatro El Atajo.
Pagina Web
Contacto